27 agosto 2009

Comunicado # 2. El Asunto de los Test. Y más idioteces de Facebook.

No siendo suficiente con el tema de las galletitas que dicta la brújula de sus vidas, he percibido que la gente anda también tratando de hallar su personalidad perdida en unos test absolutamente in-aportantes. Para mi sorpresa, muchos de los contactos que tengo en Facebook cada tanto ponen como comentario de su resultado en el test, un visto bueno de alegría cuando están de acuerdo con lo que les salió, u otro comentario de tristeza cuando el mismo resultado no resulta tan gratificante. Pero ¿Quien coños puede creer que tenga algo de satisfactorio descubrir si se es EMO o no? Lo primero es que quien hace este test (314.032 personas lo han realizado) tiene que tener un gravísimo problema de personalidad si no se ha dado cuenta por si mismo que tiene pinta de punketo con saco de abuelita y mañas de cacorro y está esperando que un puto test de Facebook se lo resuelva. O aquel otro que tiene muchas ganas de saber que personaje de Dragon Ball Z es (188.841 personas lo han realizado), o de otros deseosos de confirmar si son realmente Pikachú, Misty o Gary haciendo el test: ¿Qué Pokemón eres tú? (74.935 personas lo han realizado). Hacía bastante rato no veía yo tanto grado de imbecilidad junto, porque eso de que un test me diga cuando voy a morir me parece de lo mas güevoncito que he visto (54.568 personas lo han realizado) o también, ahora resulta pues que ya el mismísimo Facebook ha reemplazado el purgatorio y sea quien decida a través de un test si voy al cielo o si voy al infierno (186.696 personas lo han realizado). Es que estoy seguro que no faltará quien quede tranquilo considerando su cielo ganado porque el grandioso test se lo dijo. Y para que vean que la personalidad se busca en todo sitio, en el ámbito criollo también llegué a ver: ¿Qué personaje de la vendedora de rosas eres?, ¡Ah!, no faltaba más someterme a un test que me diga que soy igual a cualquiera de esa sarta de delincuentes que aparecen allí. Y eso por no hablar de test realmente imbéciles como ¿Qué comando de autocad eres? (58.790 personas lo han realizado), lo peor fue ver la cantidad de arquitectos y diseñadores amigos llenando el test, aunque lo que si no se me quita de la cara es la risita al imaginar la cara frustración al que le salió que era el comando Ortho, eso es el equivalente a una sentencia de maricón seguro. O el otro de ¿Qué tan Friki eres? (142.572 personas lo han realizado) ya me imagino yo la horda de emos llenando este test apretando culo para que les salga que son los frikis mas frikis. Es increíble, pero también vi que un par de amigos llenaron ¿Eres un Psicópata? (63.259 personas lo han realizado), ya me están asustando estas amistades. Vi también: ¿De que manera te va a matar Chuck Norris? (71.824 personas lo han realizado) hace falta ser muy güevón en la vida para creer que ya un viejito decrépito como Chuck Norris (¿aun vive?) pueda empuñar un arma sin que se la caiga, eso sería equivalente a sufrir un ataque violento de parte de Montgomery Burns el jefe de Homero Simpsons.
No se yo, pero el temita este de los test también lo siento como una soberana güevonada, tal vez peor incluso que las galletas de la fortuna, aunque realmente lo que me preocupa no es la imbecilidad de los test como tal, sino las no despreciables cifras de gente que los llena.
Al final siento que en vez de ayudar a construir una personalidad, estos test, van a terminar creando unos hijos asquerosamente monstruosos que tendrán el cuerpo del Zarco atracador de la vendedora de rosas, con el pelo de Vegetta el de Dragon Ball, serán emos de nombre Gary-friki y psicópatas producto de saber el día de su muerte y que además van al infierno; tendrán el logo de Ortho en la espalda del saco de abuelita y estarán altamente preparados para enfrentar a Chuck Norris. Pero lo peor es que se sentirán orgullosos de ser asi: Puto Friki.
¡No más test de los cojones, no más!.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: